NUESTROS CLIENTES

Esto es lo que opinan los clientes que han compartido con nosotros su estancia en 26labrador.es. Os agradecemos todos vuestros comentarios, el haber elegido 26labrador.es y el tomaros el tiempo para compartir vuestras experiencias. 

53 Comments

  1. Jordi García Monteil dice:

    Estuvimos el pasado mes de agosto. Qué decir. Pues un auténtico placer. Tanto en la recepción por parte de los propietarios, como en el ambiente que se respiraba de absoluta tranquilidad, la decoración (un auténtico museo del cómic, en especial de Tintín), en los desayunos y cenas tan organizados … genial, encantados. Además, en nuestro caso y por las fechas que eran, también disfrutamos de la piscina. Fueron cinco días geniales, de excursiones por los alrededores (una ruta de algo más de un par de horas por el Moncayo con parada en el monasterio; visita a Zaragoza, con sus museos romanos; ruta por varias bodegas del lugar, etc).

    En definitiva, un oasis de paz que no esperas encontrar en medio de los frutales. Un hotel rodeado de vegetación en un entorno que parece imposible. Totalmente aconsejable y para volver. Sin lugar a dudas.

    María José y Jordi. Octubre de 2018.

  2. Salvador Perez dice:

    Después de pasar un fin de semana, podemos decir que han sido unos días fantásticos en todos los sentidos. Empezando por el trato personal y agradable de los propietarios, siguiendo por la original y cuantía de todos los elementos decorativos, merchandising etc… relacionados con el mundo del cómic, tanto si eres aficionado como si no lo eres, como era nuestro caso, no quedarás indiferente sino asombrado. Las habitaciones son preciosas y muy amplias, escojas la habitación que escojas, puesto que cada una va de una temática diferente. Otra cosa a destacar es la gastronomía. Hemos comido de maravilla, platos muy ricos y bien elaborados. El entorno del hotel es agradable para pasear y disfrutar de la naturaleza, junto con la tranquilidad de la piscina. Es un hotel para descansar y relajarse. Ha sido un regalo de cumpleaños no de 10 sino de 11 que es lo que se merece este hotel. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

    Salvador y Marta. Septiembre 2018.

  3. Todavía no me he recuperado del impacto visual que me han ofrecido las instalaciones de este hotel y del trato personal y próximo que nos han ofrecido sus propietarios. Habitaciones de un gran gusto en diseño y confort, acompañadas de una cocina muy sabrosa en sus platos. Capítulo aparte merecen los 1500 m2 de estancias decoradas con producto derivado de la Bande Dessinée. Siendo mi mujer y yo, propietarios de Cantonet, expertos en producto derivado de Tintín después de más de 25 años de coleccionismo; podemos confirmar que, habiendo viajado por toda Bélgica y Francia en la búsqueda de tesoros de Tintín, nunca nos hubiéramos imaginado encontrar en dicho hotel, la colección más importante conocida en toda Europa del producto en cuestión. Estoy seguro que me quedo corto al explicar lo visto, por lo cual insto a los amantes del cómic franco-belga a que no se pierdan el lujo de poder disfrutar de dicha colección y personalmente del trato ofrecido por sus propietarios, a los cuales solo puedo felicitar y mostrar mi gratitud con un : “chapeau”.

    Enric de Cantonet. Septiembre 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *