NUESTROS CLIENTES

Esto es lo que opinan los clientes que han compartido con nosotros su estancia en 26labrador.es. Os agradecemos todos vuestros comentarios, el haber elegido 26labrador.es y el tomaros el tiempo para compartir vuestras experiencias. 

57 Comments

  1. Flori dice:

    Es el lugar perfecto para desconectar del estrés. Solo se respira paz y los dueños son tan amables que parece que estamos en familia. Y lo mas impresionante son las maravillas que se encuentran en cada rincón sobre las aventuras de Tintin y Milou y de miles de personajes mas. Es un santuario como dice Juan, yo digo que es una obra de arte. Y los amantes de los animales encontrarán la compañía de sus perros. Gracias por hacernos sentir tan bien. Flori. Noviembre 2018

  2. javier e isabel dice:

    Unas breves líneas (algo tardías) para transmitiros nuestro agradecimiento por vuestras atenciones en el Santuario el pasado domingo. La habitación La oreja rota es estupenda y las vistas, desde un plano superior a la habitual, fabulosas. Qué bonitos los colores del otoño en las hojas de los árboles de la finca, fenomenal el ambiente puro propio de las Highlands de La Isla Negra o las alturas de En el Tibet, qué comida tan rica, que atmósfera tan envolvente y relajante, esa chimenea hipnotizante…Estamos impactados e ilusionados por nuestra próxima visita a la Suite Royal de Moulinsart, bueno bueno. Por cierto, bastante interesantes los comentarios de los últimos visitantes a Labrador, los suscribo al cien por cien Quedamos pendientes de conocer a la tropa canina. Juan, nuestro modelista low cost me ha terminado el destructor Fletcher 1/72, espectacular pieza de más de un metro de eslora, y me lo entregará a mediados de diciembre. Entonces le pasaré tu Graf Zeppelin, curioso caso fallido en la perfectamente planificada maquinaria bélica germana. Iba a llevar 30 Stukas y 10 cazas Bf109 navalizados, finalmente abandonaron los planes para incluir 20 biplanos torpederos Fieseler 167. Y también el U-47 destripado, el terror de Scapa Flow. Mi amigo Paco los pondrá en su lista de espera, pero no creo que tarde demasiados meses en poder ocuparse, porque el hombre no para…
    Un abrazo de vuestros amigos Javier e Isabel. Noviembre 2018.

  3. Bruno Vincent y Silvia Llanas dice:

    Llegamos de Andorra el jueves día 1 de noviembre para pasar en 26 labrador el fin de semana de todos los Santos. Fuimos a buscar relax y tranquilidad y encontramos además, como enamorado de las Bande Dessinée, un verdadero templo dedicado a los personajes franco belgas del siglo XX, Tintin, Asterix, Lucky Luke, y un larguísimo etc… con cantidad de estatuas, figuras, álbumes… un paraíso. También encontramos una paz y una tranquilidad excepcionales y un silencio que solo interrumpen los cantos de los pájaros. La amabilidad de los anfitriones es excepcional, como también la gastronomía, las amplias habitaciones (temáticas cada una de ellas; nosotros escogimos la de “El templo del sol”), y la chimenea… de agradecer con este tiempo otoñal.
    Un fin de semana fantástico. Agradecer también la compañía de Rita, Venus y Nana, y sobre todo a los excelentes guías Sean y Reina que nos mostraron la amplia finca La Granja…
    Volveremos sin duda… aún nos queda muchísimo por contemplar en las vitrinas expositoras….
    Bruno y Silvia. Noviembre 2018.

  4. Isabel y Guillermo dice:

    ¡Hola! Somos una pareja de Zaragoza, que hemos estado este fin de semana de octubre, y ha sido un experiencia fantástica. Buscábamos un poco de relax y tiempo para nosotros. Así que dejamos al peque con los abuelos y vinimos a pasar dos días en este entorno tan especial. La elección no ha podido ser mejor: es un lugar muy acogedor y los dueños hacen todo para que te sientas a gusto. Tiene muchas zonas comunes donde puedes leer, tomar algo o pasar el rato; también piscina, bosque y una pequeña bodega donde te puedes autoservir. Todo decorado con innumerables figuras, ilustraciones y cómics europeos que llamarán la atención de los huéspedes aunque no sean unos entendidos del género -como era el caso-.
    En fin, un lugar muy curioso y especial para pasar unos días tranquilos. Octubre 2018.

  5. Jordi García Monteil dice:

    Estuvimos el pasado mes de agosto. Qué decir. Pues un auténtico placer. Tanto en la recepción por parte de los propietarios, como en el ambiente que se respiraba de absoluta tranquilidad, la decoración (un auténtico museo del cómic, en especial de Tintín), en los desayunos y cenas tan organizados … genial, encantados. Además, en nuestro caso y por las fechas que eran, también disfrutamos de la piscina. Fueron cinco días geniales, de excursiones por los alrededores (una ruta de algo más de un par de horas por el Moncayo con parada en el monasterio; visita a Zaragoza, con sus museos romanos; ruta por varias bodegas del lugar, etc).

    En definitiva, un oasis de paz que no esperas encontrar en medio de los frutales. Un hotel rodeado de vegetación en un entorno que parece imposible. Totalmente aconsejable y para volver. Sin lugar a dudas.

    María José y Jordi. Octubre de 2018.

  6. Salvador Perez dice:

    Después de pasar un fin de semana, podemos decir que han sido unos días fantásticos en todos los sentidos. Empezando por el trato personal y agradable de los propietarios, siguiendo por la original y cuantía de todos los elementos decorativos, merchandising etc… relacionados con el mundo del cómic, tanto si eres aficionado como si no lo eres, como era nuestro caso, no quedarás indiferente sino asombrado. Las habitaciones son preciosas y muy amplias, escojas la habitación que escojas, puesto que cada una va de una temática diferente. Otra cosa a destacar es la gastronomía. Hemos comido de maravilla, platos muy ricos y bien elaborados. El entorno del hotel es agradable para pasear y disfrutar de la naturaleza, junto con la tranquilidad de la piscina. Es un hotel para descansar y relajarse. Ha sido un regalo de cumpleaños no de 10 sino de 11 que es lo que se merece este hotel. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

    Salvador y Marta. Septiembre 2018.

  7. Todavía no me he recuperado del impacto visual que me han ofrecido las instalaciones de este hotel y del trato personal y próximo que nos han ofrecido sus propietarios. Habitaciones de un gran gusto en diseño y confort, acompañadas de una cocina muy sabrosa en sus platos. Capítulo aparte merecen los 1500 m2 de estancias decoradas con producto derivado de la Bande Dessinée. Siendo mi mujer y yo, propietarios de Cantonet, expertos en producto derivado de Tintín después de más de 25 años de coleccionismo; podemos confirmar que, habiendo viajado por toda Bélgica y Francia en la búsqueda de tesoros de Tintín, nunca nos hubiéramos imaginado encontrar en dicho hotel, la colección más importante conocida en toda Europa del producto en cuestión. Estoy seguro que me quedo corto al explicar lo visto, por lo cual insto a los amantes del cómic franco-belga a que no se pierdan el lujo de poder disfrutar de dicha colección y personalmente del trato ofrecido por sus propietarios, a los cuales solo puedo felicitar y mostrar mi gratitud con un : “chapeau”.

    Enric de Cantonet. Septiembre 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *