26 junio, 2018

26labrador en Heraldo de Aragón

Hoy el 26 Labrador aparece en la versión online del periódico aragonés Heraldo de Aragón: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/2018/06/26/tintin-calatorao-1251121-1101025.html
15 junio, 2018

Las aves que se ospedan en el Hotel Boutique

A La Granja, la finca que acoge al hotel boutique 26labrador, han llegado las abubillas con su cresta y sus colores naranja, blanco y negro.  También discretas, prudentes y aristocráticas garzas se pasean con dignidad a la orilla del estanque en busca de alguna rana verde. A todos, desde el silencio, lejos de los ruidos, les vigilan milanos desde su altura con lejanos cantos de aviso.
8 junio, 2018

Días de relax en el hotel

Hoy, los últimos vientos del Norte acaban de dejarnos y la atmósfera está más limpia. Ido el cierzo, todo en la limpia atmósfera del 26labrador tranquiliza con una envoltura de silencio, calma y bienestar. La antigua casa rural de cimientos mil milenarios, asomada a un patio de cien metros cuadrados al que enmarca, con balcones de forja, anchas paredes de adobe y piedra de sillería, enmarcadas ventanas en el azul cobalto del cielo, recibe a nuestros últimos visitantes que llegan con encanto y se van más que satisfechos. Acogedor edificio  en su sencillez. Amabilidad constante en los propietarios. Calidez en su interior, sus tapicerías. La colección que decora el interior del 26labrador.es en sus 26 luminosas vitrinas la forma un ejército de personajes salidos de la llamada Bande Dessinée franco belga que es gran motivo de distracción y entretenimiento. Un jardín con especies centenarias y rosales silvestres, ciclamores, boj, yucas ahora casi en flor, magnolias y tuyas abraza la casona y esconde un amplio y discreto cenador tapizado de hiedra, a cubierto de viento y calor.
1 junio, 2018

La primavera llena de tranquilidad el hotel 26labrador

En La Granja, donde se encuentra el 26labrador, muy tranquilas en su trabajo, ahora las abejas ronronean lejanas por las flores de acacia y la genista, el romero y las lavandas. No rompen el silencio, lo acompañan, para tranquilidad de nuestros visitantes que quieran desconectar y encontrar la calma en el orden de lo silvestre. En el 26labrador.es, se encuentra hoy el silencio, rodeado de verdes. De naturaleza tranquila, de murmullos en las frondas de añosos árboles. Dentro de poco el sosegado tilo centenario se llenará de flores. El atractivo el lugar donde se encuentra 26labrador es el conjunto de silencios existentes aquí y ahora. Sonidos naturales en los cantos de mirlos, ruiseñores o milanos entre muchos seres, aquilatan la atmósfera de calma del 26labrador.es Discretos e invisibles pobladores del fértil campo de esta finca escondida en el centro de Aragón, acompañan al visitante del 26labrador. La atmósfera de silencio donde se encuentra el hotel es algo que no se puede tocar, pero sí apreciar por los adultos que lo visiten y quieran separarse del ruido, la prisa, de la ciudad.
23 octubre, 2017

Entrevista en La Hora del Bocadillo

Nos han entrevistado en el programa de Radio 3, La hora del Bocadillo. Compartimos con todos vosotros el fragmento y os animamos a seguir todas las semanas el programa para no perderos nada de lo que acontece en el mundo del cómic.
2 noviembre, 2016

Calatorao acoge las VIII Jornadas de Castellología

Calatorao acoge entre el 4 y 6 de noviembre las VIII Jornadas de Castellogía Aragonesa. Se trata de un evento de carácter bianual cuyo fin es fomentar y divulgar el patrimonio aragonés de castillos y fortificaciones medievales. En esta ocasión, especialistas como Miguel Ángel Bru, José Francisco Casabona, José María Estables, Adolfo Castán, Carlos Lasierra y Valentín Arrieta participarán en las charlas divulgativas. Además, las jornadas contarán con una exposición dedicada a los castillos de la provincia de Zaragoza.
10 octubre, 2016

Reserva un otoño romántico en 26 Labrador

Disfruta de un otoño muy especial con nuestra oferta “Otoño Romántico” y ven al 26 Labrador a un precio exclusivo. No te pierdas los colores amarillos y anaranjados que el otoño nos regala. Nuestras arboledas y paseos se cubren de un idílico manto de hojas que hace más especial si cabe los paseos por la finca. Además disfrutarás de la colección que hace las delicias de los tintinófilos de toda España.  
2 diciembre, 2015

Diciembre es el mes del cómic en Zaragoza

El Salón del Cómic de Zaragoza pretende llenar de cómic la ciudad de Zaragoza durante todo el mes de diciembre. Exposiciones, actividades y el famoso salón que durante los días 18, 19 y 20 de diciembre se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio. El Ayuntamiento de Zaragoza se ha sumado a la iniciativa ‪#‎diciembremesdelcómic‬ con este vídeo:
26 octubre, 2015

Una plancha del Cetro de Ottokar de Tintin editada en 1939 subastada por millón y medio de euros

Una doble plancha original pertenenciente al álbum de Tintín ‘El Cetro de ‘Ottokar’, que fué publicada en 1939 en la revista belga ‘Le Petit Vingtième’, se ha subastado en la galería Sotheby’s de París por 1.563.000 euros. La plancha tiene un tamaño de 40×60 centímetros y está realizada con tinta de China. Las viñetas muestran el ataque militar que sufre el avión en el que vuelan Tintín y Milú. La subasta contaba además con 132 lotes pertenecientes a la colección de Jean-Arnold Schoofs (una de las mayores del mundo del cómic) por los que se recaudó en total de 2,7 millones de euros.  
6 octubre, 2015

Escápate de las fiestas del Pilar

Las fiestas del Pilar son para los habitantes de Zaragoza un motivo de alegría y diversión. ¿Para todos? No, un pequeño grupo de irreductibles zaragozanos deciden escapar de la ciudad en esos  días huyendo del bullicio y de las aglomeraciones. Para ellos abrimos las puertas de 26labrador.es, nuestro pequeño oasis de tranquilidad, para que disfruten y se relajen paseando entre las arboledas, a la orilla del estanque o disfrutando de nuestras bibliotecas llenas de obras de autores del comic y la Bandé Dessinée.
2 octubre, 2015

Llega el otoño a 26labrador.es

Se nota que ya no es verano. La temperatura ha bajado un poco, algunos árboles comienzan a perder sus hojas y en los caminos comienzan a brotar los hongos y las setas que trae el otoño.
27 julio, 2015

Vuelven los halcones

Hace unos meses que no veiamos a la familia de halcones que puebla 26labrador.es. La finca es un espacio natural lleno de vida que se puede descubrir dando un paseo por los caminos que rodean el hotel. Sólo hay que fijarse en las copas de los árboles donde las aves hacen sus nidos, los rastros que dejan los zorros o las madrigueras de los conejos que huyen de ellos.  26labrador es un oasis para muchas especies animales que se refugian entre la vegetación de nuestra finca escapando de los campos de hortalizas y frutales que conforman el paisaje de la Vega del Jalón.
15 julio, 2015

Luís Royo galardonado en la Comic-con de San Diego

A las puertas de los festivales sobre la bande dessinee que disfrutaremos en Francia, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Luís Royo por el galardón recibido en la pasada Comic-con de San Diego (USA). Luís, que ha pasado 2 veces por nuestro hotel, decora con su trabajo algunos espacios de las habitaciones y las zonas comunes. Sin duda no será el último premio que reciba.
6 julio, 2015

Festival BD 2015

El 7 de agosto de 2015, en la isla de San Martín, se celebrará una nueva edición de uno de los festivales más carismáticos de la Bande Dessinée. Los autores confirmados para este año son: Didier Crisse Andre Cheret Christophe Picaud Edika Emmanuel Lepage Frederic Bremaud Guy Michel Luc Turlan Jacques des Portes Florence Cestac
9 enero, 2015

Uderzo y Charlie Hebdo

A los 87 años, Uderzo, la mano mágica que dio vida a Asterix, vuelve a dibujar para dar su apoyo a la revista Charlie Hebdo en estos duros momentos.
5 enero, 2015

Festival de la Bandee Dessinée en Angoulême

Un año más, en la ciudad de Angoulême, se celebra del 28 al 31 del presente enero el Festival Internacional del Cómic, que poco a poco ha ido convirtiendo a la ciudad en la capital del bandee dessinée. Encuentros, exposiciones, firmas de autores, stands, charlas o concurso de nuevos talentos completan la oferta.